Prueba la gama híbrida de Toyota: ¡hibridízate!

¿Quieres probar toda la gama híbrida de Toyota? ¿Quieres saber qué se siente y cómo se conducen las versiones híbridas del Yaris, Auris y Auris Touring Sports, así como el célebre Prius y su versión enchufable Prius Plug in? Anímate a esta convocatoria porque tu participación tendrá recompensa con un premio sorpresa.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Prueba la gama híbrida de Toyota: ¡hibridízate!
Prueba la gama híbrida de Toyota: ¡hibridízate!

No cabe duda la gran apuesta por la ecología llevada a cabo en los últimos años por Toyota. Pionera en la tecnología híbrida, la firma nipona pone a disposición de todos los conductores españoles su amplia oferta de coches impulsados con teste tipo de tecnología, formada en la actualidad por el Yaris Hybrid, el Auris Hybrid, el Auris Touring Sports Hybrid, el Prius y el Prius Plug in.

 

Si quieres saber qué se siente y cuáles son las todas las peculiaridades de conducción de un coche híbrido como los de Toyota, te animamos a que te 'hibridices', es decir, a que participes en esta convocatoria. El lugar de la prueba será el Centro Comercial Parquesur (Leganés, Madrid) los próximos 28 y 29 de septiembre. Para participar en esta gran jornada de pruebas, tendrás que inscribirte en esta dirección http://pruebaunhibridotoyota.es/. Con solo asistir y comprobar de primera mano todas las ventajas de los coches híbridos, recibirán un regalo.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...