Un total de ocho personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Un total de ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los ocho accidentes registrados durante el fin de semana. De ellos, dos fueron atropellos y en otros dos se vieron implicadas motocicletas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Un total de ocho personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

En el balance provisional, que incluye los accidentes mortales de entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también se han contabilizado tres personas heridas de carácter grave y dos con pronóstico leve.

Así, el viernes se registraron tres accidentes mortales con tres fallecidos y un herido grave en las provincias de Almería, Barcelona y Córdoba. En estos dos últimos casos fue como consecuencia de sendos atropellos.

El sábado se cerró con otros tres fallecidos en tres accidentes mortales, que dejaron también un herido grave y dos de carácter leve, registrados en Valladolid, Ávila y Sevilla, donde se vio implicada una motocicleta.

Finalmente, hasta las 20.00 horas de este domingo, se han contabilizado dos accidentes mortales con dos personas fallecidas en las provincias de Málaga y Cuenca, también con una motocicleta implicada.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...