Torre de Zoco acoge la exposición 'Momentos urbanos' del artista cordobés, afincado en Valencia, Daniel Parra

El restaurante y salón de celebraciones Torre de Zoco acoge la exposición del artista valenciano Daniel Parra (Córdoba, 1980) 'Momentos Urbanos' desde el 17 de noviembre, a las 20.30 horas, y hasta el 13 de diciembre, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.
Autopista -
Torre de Zoco acoge la exposición 'Momentos urbanos' del artista cordobés, afincado en Valencia, Daniel Parra

De este modo, el pintor muestra 13 estampas de la ciudad de Murcia, a la que considera similar a su Valencia natal en cuanto a la arquitectura, el paisaje y la luz. Es artista free lance, licenciado en Bellas Artes en Sevilla, Valencia y Leicester.

Asimismo, ha realizado algunas de sus composiciones para marcas tan conocidas como BMW, Amstel, Ballantine's; la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Generalitat Valenciana, el Ministerio de Agricultura o la Universidad Complutense de Madrid, entre otras.

Parra ha sido galardonado con 160 premios nacionales en las modalidades de Pintura, Dibujo, Cómic, Ilustración y Diseño, además de participar en más de 60 exposiciones colectivas e individuales, destacando su presencia en Arco'08 y muestras individuales, como la titulada 'Estados' en Italia, e 'Instantes urbanos' en Badajoz.

Alguno de sus últimos galardones le vinculan con nuestra tierra, como es el primer premio del X Certamen Nacional de Pintura al aire Libre de Cehegín, celebrado el pasado mes de mayo.

El artista confiesa sentir atracción por las ciudades por sus luces, especiales, diferentes, los contrastes y juegos de líneas que sólo se pueden encontrar en determinados ambientes urbanos. En definitiva, sentirse cómodo en la ciudad le ha servido para desarrollar algunas exposiciones con esta temática, como la que los murcianos podrán disfrutar en Torre de Zoco, a partir del próximo jueves 17 de noviembre y hasta el 13 de diciembre.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...