Nuevo Toledo 2.0 TDI de 170 CV

Acaba de llegar a los concesionarios el nuevo SEAT Toledo de 170 CV, el motor más potente de su gama. Lo puedes conseguir desde 26.668 euros.
Autopista -
Nuevo Toledo 2.0 TDI de 170 CV
Nuevo Toledo 2.0 TDI de 170 CV

Para los conductores más exigentes, SEAT acaba de estrenar un nuevo Toledo, el 2.0 TDI de 170 CV. Este vehículo es una clara evolución del modelo 2.0 TDI de 140 CV.

El nuevo Toledo está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Para mejorar el rendimiento mecánico, se ha optimizado la geometría del turbocompresor y se ha incluido al sistema de inyección Diesel la alta presión de los inyectores piezoeléctricos.

Además, este Toledo cumple las normativas medioambientales Euro IV sobre emisiones y adopta un sistema DPF de filtro de partículas Diesel que, aseguran, no necesita ningún tipo de mantenimiento adicional.

Gracias a todas estas características, el nuevo Toledo anuncia unas prestaciones dignas de un deportivo. Anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y una velocidad máxima 211 km/h.

Aunque el chasis no recibe cambios respecto al resto de los motores de la gama, cabe destacar la funcionalidad que ofrecen sus dos tipos de acabado: Stylance y Sport Up, que incorpora unos frenos específicos de mayores dimensiones.

Además de su extenso equipamiento, ahora el Toledo puede presumir de ser una berlina con interior modulable. Su amplitud interior se une al enorme maletero (desde 500 a 601 litros) gracias al desplazamiento longitudinal de sus asientos traseros en un tramo de 14 centímetros.

El acabado Stylance ofrece como equipamiento de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, volante y pomo de cuero, ordenador de a bordo, sistema de control de velocidad, alarma volumétrica y función “Coming and leaving Home” (luces que se apagan o se encienden para acompañar el camino a casa). También incluye faros bixenón, sensor de lluvia y encendido automático de luces, lector de CD en formato MP3 y climatizador en dos zonas.

Todos aquellos conductores que prefieran un aire más deportivo para su Toledo pueden optar por el acabado Sport que, además de todo el equipamiento del Stylance, ofrece asientos deportivos, un acabado interior específico y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 225/45.

En cuanto a seguridad, el Toledo TDI de 170 CV ofrece un completo equipamiento en el que se incluye ABS, TCS, ESP desconectable, asistente de frenada de emergencia (EBA), 4 airbags (conductor, acompañante y dos laterales), dirección asistida y anclajes para sillas de niño Isofix en las plazas traseras. Hay que destacar que todas las medidas de seguridad de este coche le han hecho alcanzar la máxima puntuación en las pruebas de protección EuroNcap, con cinco estrellas.

Si las prestaciones del nuevo motor del Toledo te han convencido, no lo dudes, ya lo tienes en la Red Comercial de Seat desde 26.668 euros.

Galería relacionada

Seat Toledo 2.0 TDI 170 CV

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...