Los taxistas de Toledo solo recogerán usuarios de Bargas y Olías en La Abadía, en la urbanización El Beato y en Citroën

Los taxistas de Toledo solo recogerán usuarios de Bargas y Olías del Rey en tres puntos ubicados en el término municipal de Toledo --Parque Comercial La Abadía, urbanización El Beato y Citroën (Tolcar)-- debido a las continuas protestas de los compañeros del taxi que tienen su licencia operativa en estos dos municipios.
-
Los taxistas de Toledo solo recogerán usuarios de Bargas y Olías en La Abadía, en la urbanización El Beato y en Citroën

De esta manera, la Cooperativa de Radio Taxi de Toledo da por finalizada 'la queja continua de los taxistas de Bargas y Olías del Rey, que denunciaban la intromisión de taxistas de la capital regional en sus municipios de trabajo', según ha informado la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO) en nota de prensa.

En este sentido, la asociación ha manifestado que 'de manera puntual' se ha realizado algún servicio debido a que 'los taxistas de estas localidades no están en las paradas establecidas', 'tampoco están localizables a determinadas horas del día y de la noche', y 'por no poder atender un servicio, puesto que están realizando otro'.

Debido a esta medida, que se pondrá en funcionamiento a partir de este viernes, los usuarios tendrán que desplazarse a los puntos de recogida cuando soliciten el servicio a través de Radio Taxi de Toledo.

Los taxistas de la capital lamentan las molestias que se generarán a partir de ahora y agradecen a los usuarios la confianza otorgada a este servicio durante los 23 años de existencia.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...