Las pruebas de los 36 coches más vendidos ¡a 1 euro!

Ya está a la venta el especial TODO PRUEBAS, con las pruebas y los datos reales de los coches más vendidos y de los últimos en llegar al mercado. ¡100 páginas por sólo 1 euro!
Sonia Recio.

Twitter: @CocheActual -

Las pruebas de los 36 coches más vendidos ¡a 1 euro!
Las pruebas de los 36 coches más vendidos ¡a 1 euro!

¡No falles en la compra de tu coche! Por sólo 1 euro, la revista TODO PRUEBAS, un especial de Autopista, te da la información más completa de los 36 modelos más vendidos y de las últimas novedades recién llegadas al mercado. En total, 100 páginas en las que nuestros expertos analizan en profundidad los pros y los contras de cada coche, apoyados en los datos de las prestaciones de nuestro Centro Técnico; el resultado, valores reales de frenada, aceleración, consumo o potencia que nadie del sector del automóvil te ofrece.

Nuestras opiniones no solo se basan en un análisis unitario de cada modelo -urbanos, compactos, berlinas y familiares, deportivos, SUV y monovolúmenes-, sino que están contextualizadas dentro de los rivales en cada segmento, todo para que puedas encontrar el coche que mejor se adapta a tus necesidades.

En el especial TODO PRUEBAS encontrarás el análisis del Renault Scénic, Peugeot 3008, Skoda Kodiaq, Alfa Romeo Giulia, Citroën C3, Fiat Tipo, Opel Astra, Seat Ateca, Toyota CH-R, Honda Civic, Mercedes GLA, Hyundai I30, Ford Kuga, Audi Q2, Dacia Sandero, Volkswagen Tiguan, Volvo XC90…

Hazte con nuestro especial TODO PRUEBAS en tu quiosco o punto de venta de prensa más cercano, y si te la han quitado de las manos manda un correo a encuentratukiosco@logista.es desde donde te ayudarán a hacerte con los ejemplares que busques.

Todo PRUEBAS a 1 Euro

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...