Todo lo que te ofrece el MINI Countryman Híbrido Enchufable

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryman Híbrido Enchufable ofrece mucho a su conductor más allá de su etiqueta Cero Emisiones.
Autopista.es para MINI -
Todo lo que te ofrece el MINI Countryman Híbrido Enchufable
Todo lo que ofrece el MINI Countryman Híbrido Enchufable

La compra de un vehículo es la segunda gran inversión que toma una familia a lo largo de su vida, después de la casa. Acertar en la adquisición del coche es importante, y más en los tiempos que corren en los que las trabas al automóvil no dejan de crecer. En este contexto, el MINI Countryman Híbrido Enchufable tiene razones de sobra para convencerte.

Publicidad

Más allá de su carácter MINI, que percibes nada más sentarte al volante de este camaleónico SUV plug-in, las ventajas de su mecánica híbrida enchufable son ventajas para ti en tu día a día en la ciudad. Su tecnología a la última va en tu beneficio y en el de tu familia mientras vais en el coche, aumentando vuestra seguridad si hablamos de los asistentes de conducción (además de la tracción 4x4), el confort y la conectividad a vuestros smartphones en este mundo tan moderno e hiperconectado en el que vivimos.

Todo lo que ofrece el MINI Countryman Híbrido Enchufable

MINI Countryman Híbrido Enchufable: te ofrece ventajas en tu vida diaria

Este MINI Countryman cuenta con una mecánica híbrida enchufable que le permite ganarse la etiqueta Cero Emisiones de la DGT. Gracias a ellas, podrás acceder a las zonas centro de las ciudades donde existan restricciones, olvidarte de los tan de moda Protocolos anticontaminación, aparcar gratuitamente en las zonas de estacionamiento regulado de las ciudades y utilizar vías de alta ocupación, como el carril VAO de la A6 en Madrid o la C-58 en Barcelona.

Tu bolsillo también lo agradecerá, ya que está exento del pago del Impuesto de Matriculación, en algunas ciudades tienes descuentos de hasta el 75 por ciento en el Impuesto de Circulación (en Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca, por ejemplo) y tendrás bonificaciones en muchos tramos de peaje que dispongan de ECO Via T, siendo gratuitos para el conductor del Countryman Híbrido Enchufable.

Todo lo que ofrece el MINI Countryman Híbrido Enchufable

MINI Countryman Híbrido Enchufable: te ofrece 41 km sin gastar gasolina

El MINI Countryman Híbrido Enchufable cuenta con una batería de iones de litio de 7,7 kWh de capacidad, capaz de recargarse en muy poco tiempo en los puntos de recarga ubicados –cada vez más– en las ciudades y centros comerciales, o bien mismamente en un enchufe normal que tengas en casa. Su autonomía en modo cien por cien eléctrico es de 41 kilómetros, más que suficiente para la cantidad de kilómetros diarios que suele realizar, de media, el conductor español cuando va a trabajar.

Publicidad

Y si te quedas sin electricidad, siempre tienes un depósito de gasolina para salvarte las espaldas… y para seguir recargando las baterías durante su uso. La mecánica del MINI Countryman Híbrido Enchufable la forman, primero, un motor de gasolina de 1,5 litros y 136 CV, que en combinación con un motor eléctrico y de unos avanzados programas de gestión y uso de energía desarrollan una potencia combinada de 224 CV. Su consumo mixto es de tan sólo 2,4 litros a los 100 kilómetros, y su nivel de emisiones de 55 g/km.

Todo lo que ofrece el MINI Countryman Híbrido Enchufable

MINI Countryman Híbrido Enchufable: te ofrece tecnología a la última

Todo el entramado mecánico del MINI Countryman Híbrido Enchufable parte de un gran desarrollo tecnológico, pero hay mucho más. En lo visible, en lo que el conductor puede tocar y puede ver dentro del habitáculo, el Countryman ofrece mucho de seguridad y mucho de conectividad.

En el salpicadero manda una pantalla táctil, que puede ser de 6,5 pulgadas o bien de 8,8 pulgadas, en función del sistema multimedia que elijas. Puedes añadirle un moderno sistema de navegación y el “CONNECTED MEDIA”, con alertas de tráfico en tiempo real, precios de las gasolineras más próximas, llamada de emergencia inteligente, conectividad Apple CarPlay para escuchar música desde tu iPhone, que podrás cargar gracias a un sistema de recarga inalámbrica.

En cuanto a los asistentes de conducción que te ayudan a ganar en seguridad, el SUV híbrido enchufable de MINI puede sumar el control de crucero activo y con control de freno, sensores de aparcamiento delantero y trasero, sistema de frenada de emergencia “Driving Assistance”, asistente de aparcamiento (el conductor sólo tendrá que acelerar y frenar para aparcar, el coche moverá el volante él sólo, sistema de altavoces HiFi harman/kardon para un sonido de más calidad en el habitáculo y mucho más.

Más información en www.mini.es

Publicidad