El danés Thomas Björn intentará conseguir su cuarto título de la temporada en el Andalucia Masters

El golfista Thomas Björn intentará conseguir su cuarto título de la temporada en el segundo Andalucía Masters, que se disputará en el Club de Golf Valderrama (Cádiz) del 27 al 30 de octubre próximos.
Autopista -
El danés Thomas Björn intentará conseguir su cuarto título de la temporada en el Andalucia Masters

De esta manera, el danés, de 40 años, luchará por obtener el tercer título en nuestro país, dónde ya se proclamó vencedor del Peugeot Open en 1998, y un año más tarde hizo lo mismo en el Sarazen World Open en el PGA de Cataluña.

Además, cabe destacar que Björn ha sido integrante de los equipos de la Ryder Cup en 1997 y 2002, años en los que terminó venciendo el equipo europeo al americano. Aunque en la última Ryder disputada, celebrada en 2010 y que también terminó con triunfo europeo, fue designado vice-capitán del equipo europeo.

Con todo ello, el golfista ha disputado en toda su carrera varios torneos en el campo gaditano. Entre ellos, destacan varios Volvo Masters, o dos World Golf Championship-American Express. Sin embargo, su mejor puesto en Valderrama fue un quinto en el primer Andalucía Masters celebrado el pasado año.

Por último, Thomas Björn ha admitido que está disputando su 'mejor golf' desde que juega como profesional. 'Estas últimas dos semanas han sido increíbles, muy especiales. Probablemente la clave estuvo en lo bien que pegué los 'wedges', dando muy buenos tiros a 'green'', comentó.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...