Think Blue, ¿eres tú el conductor más eficiente?

A bordo del nuevo Jetta Hybrid, Volkswagen y AUTOPISTA buscan al conductor más ahorrador, aquel que logre consumir la menor cantidad de combustible. Ser el más eficiente tiene un gran premio, te lo aseguramos. Así que, ya sabes, sé atrevido y apúntate al reto Think Blue.
Autopista.es -
Think Blue, ¿eres tú el conductor más eficiente?
Think Blue, ¿eres tú el conductor más eficiente?

Volkswagen y la revista AUTOPISTA buscan al conductor español más eficiente para representar a nuestro país en el Think Blue.Challenge, una competición de carácter internacional que pretende fomentar hábitos de conducción eficiente. A través de una serie de pruebas, cada país participante debe seleccionar a su conductor más ecológico que se medirá con el resto de los finalistas de otros países en la final mundial. En total, serán dos los españoles que nos representen en esta competición internacional.

 

Antes de comenzar el reto Think Blue.Challenge, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en diversos trayectos entre Berlín y Frankfurt, habrá un proceso previo de selección. El día 25 de julio en Santander tendrá lugar el proceso de selección de los dos conductores españoles más eficientes. Los gastos de desplazamiento a Santander, la estancia de la noche del 24 de julio en la ciudad cántabra y la vuelta al día siguiente están cubiertos por Volkswagen. Asimismo, si llegas a ser uno de los dos españoles eficientes, podrás viajar a Alemania de forma totalmente gratuita para demostrar tu pericia y tu nivel de eficiencia a los mandos de un automóvil.

 

Si quieres ser uno de los conductores españoles que nos represente en el reto Think Blue.Challenge, anímate a participar respondiendo a este cuestionario. Demuestra que sabes hacer una conducción eficiente y optarás a ser uno de los elegidos para participar en el Think Blue.Challenge. Tienes hasta el 15 de julio para participar.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...