Test The Best SUV 2018: horarios y cómo apuntarse

Un año más, tienes una cita en el Recinto Ferial de Las Rozas, en Madrid. Los días 14, 15 y 16 de septiembre vuelve Test The Best SUV. Te contamos qué tienes que hacer para apuntarte.
Adrián Lois -
Test The Best SUV 2018: horarios y cómo apuntarse
Test The Best SUV 2018: horarios y cómo apuntarse

El evento donde podrás probar los mejores SUV del mercado, totalmente gratis, vuelve un año más de la mano de la revista AUTOPISTA. Toma nota: 14, 15 y 16 de septiembre, en el mismo Recinto Ferial de Las Rozas en el que celebramos las dos primeras ediciones de Test The Best SUV.

Publicidad

El viernes 14 de septiembre tienes desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde para probar los SUV que tú quieras. Ya el fin de semana, arrancaremos a las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde el sábado 15 y el domingo 16.

En los 25.000 metros cuadrados del Recinto Ferial de Las Rozas podrás probar los coches de una gran variedad de marcas en circuitos diferentes de campo y carretera y, para aprovechar la visita, podrás disfrutar de diferentes Food Trucks, una exposición de autocaravanas, zona infantil con custodia con pintacaras y actividades, incluyendo talleres de reciclado, mercado de artesanía, sorteos, promociones exclusivas e importantes descuentos en la compra de coches.

En Test The Best SUV 2018 tienes una gran oportunidad para probar los coches de moda en sus diferentes segmentos. Muy atento, porque para apuntarte tendrás que hacerlo en las carpas que instalaremos en el propio recinto. Puedes consultar más detalles del evento en la web www.testthebestsuv.es, pero recuerda: las inscripciones, en el Recinto Ferial de Las Rozas el mismo día que quieras hacer las pruebas.

Publicidad

Test The Best SUV 2018: horarios y cómo apuntarse

Ya queda menos para Test The Best SUV 2018

Asi fueron las dos primeras ediciones de Test The Best SUV

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...