Test The Best SUV 2016, la gran fiesta del SUV

El primer evento SUV en Europa se ha cerrado con más de 18.000 personas disfrutando de los coches de moda, con cerca de 5.000 pruebas realizadas en modelos de hasta 19 marcas. ¡Todo un éxito!
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Test The Best SUV 2016, la gran fiesta del SUV
Test The Best SUV 2016, la gran fiesta del SUV

Nunca se había hecho algo parecido en nuestro país y en Europa. En nuestro afán por dar servicio a nuestros lectores e internautas, y a todos los que necesitan comprarse un coche, decidimos crear nuestro primer Test The Best SUV, un evento donde 19 marcas mostraron y permitieron probar sus modelos todo camino más relevantes.

El recinto ferial de las Rozas (Madrid) ha acogido un megaconcesionario SUV de 25.000 m² con 125 coches de prueba y 80 de exposición donde poder comparar, analizar, probar y comprar. Diversos recorridos, incluido un divertido trazado de todo terreno, servían de pista de pruebas para saber cuál era el que mejor encajaba con las necesidades de los compradores.

A lo largo de los tres días del fin de semana del 11 al 13 de noviembre cerca de 5.000 personas han realizado pruebas completamente gratis de los coches que les apetecían para solventar buena parte de sus dudas. Desde los novedosos Peugeot 3008 o Seat Ateca, hasta los poderosos Porsche Macan o Maserati Levante, pasando por los superventas Nissan Qashqai, Kia Sportage o Hyundai Tucson, la inmensa mayoría de la oferta existente en nuestro mercado estuvo a disposición de los visitantes de la fiesta que ha sido el Test The Best SUV 2016.

Pero este evento SUV no olvidaba que se trataba de un evento familiar, donde todos, pequeños y grandes, disfrutaran pasando el día en nuestras instalaciones. Para ello, una zona infantil con múltiples actividades hacía las delicias de los más peques. O la actividad de Play Station con su nueva edición del juego Gran Turismo Nurburgring 2016 que no cesó su actividad en ningún momento con largas colas esperando subirse al mejor simulador del mercado y sentirse piloto en el Infierno Verde por un día.

Fiesta SUVTambién contamos dentro del área lúdica del Test The Best con un escenario con conciertos que servía de entretenimiento a los que disfrutaban de un refrigerio en la zona atendida por una decena de las tan de moda hoy en día Food Truck. En definitiva, este primer encuentro Test The Best SUV se ha convertido ya en su primera edición en la fiesta del SUV en Europa. Pero no os preocupéis, llegarán más y por más zonas geográficas. De momento han confiado en esta primera iniciativa Audi, BMW, Honda, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Seat, Suzuki, Toyota y Volvo, BP y Avisador de Radar Coyote. Nuestro agradecimiento a todos.

También te puede interesar:

Test The Best SUV: el mayor evento para probar coches

Los futuros SUV al descubierto

Los SUV más vendidos, por categorías

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...