Te invitamos a probar un Jaguar en circuito

¿Tienes adrenalina contenida? Te ofrecemos la posibilidad de descargarla en un circuito. Gracias a Autopista.es, podrás conducir un Jaguar XF en el mismo circuito en el que los pilotos de Fórmula 1 se baten el cobre, el Circuito de Cataluña.

Te invitamos a probar un Jaguar en circuito
Te invitamos a probar un Jaguar en circuito

Si tu sueño es ponerte a los mandos de un deportivo de una de las marcas más exclusivas y, además, hacerlo en un circuito de la categoría del Circuito de Cataluña, en Montmeló (Barcelona), éste es tu momento.Gracias a Autopista.es y Jaguar podrás disfrutar de una jornada de test en el circuito catalán, de manera totalmente gratuita, y probar desde el mismo volante el lujo, la deportividad y la potencia que ofrece un deportivo como el Jaguar XF.

Es muy sencillo: tan sólo tienes que entrar en www.testdrivejaguar.es y apuntarte para esta experiencia, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en uno de los mejores ambientes de motor de nuestro país. Y, además, junto al equipo de pruebas de la Revista AUTOMÓVIL.Ya lo sabes: Jaguar XF, 8 de junio y Circuito de Cataluña. ¿Se te ocurre una mezcla mejor? Diversión asegurada.