¿Cuál es la marca de coches más innovadora del mundo?

Tesla, la compañía americana dirigida por Elon Musk y fabricante de coches eléctricos, ha sido elegida por la revista Forbes como la más innovadora del mundo en 2016.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

¿Cuál es la marca de coches más innovadora del mundo?
¿Cuál es la marca de coches más innovadora del mundo?

Tesla está de actualidad últimamente por varias razones. La compañía que dirige Elon Musk ha anunciado hace unos días que prepara una sorpresa en forma de un nuevo producto del que aún no ha facilitado ningún detalle. Y como todo lo que tiene que ver con este fabricante de coches eléctricos de lujo con sede en Silicon Valley, las especulaciones acerca de cuál será esta novedad ya están corriendo como la pólvora por internet.

Pero esta noticia no es la única por la que Tesla se ha convertido en protagonista y blanco de los rumores los últimos días. La otra tiene que ver con la búsqueda por parte de la compañía americana de oportunidades empresariales en España, uno de los países europeos en los que no tiene presencia.

En este escenario, también hemos conocido que la revista Forbes acaba de elegir a Tesla como la empresa más innovadora del mundo en 2016. Como muestra el gráfico elaborado por el portal de las estadísticas Statista a partir de los datos de Forbes, Tesla ofrece una prima de innovación del 82,4 por ciento. Este porcentaje, calculado por Forbes, muestra “la diferencia entre la confianza de los inversores en la empresa y el valor real de sus ingresos y las pérdidas”. Como se observa en el gráfico, Tesla es la única compañía automovilística que aparece entre las diez primeras. Y también como curiosidad, la primera empresa española, Inditex, está situada en el puesto 77 de este ranking.

Infografía: Tesla, la compañía que más se parece al futuro | Statista
Más estadísticas en Statista

También te puede interesar

Los futuros coches de Tesla sí se conducirán solos

Tesla se implantará en España: ya busca trabajadores

Otro accidente de un Tesla, y ya van…

Te recomendamos

Con los Diesel amenazados, irrealistas “downsizing”, complejos plug-in y los eléctric...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...