La nieve obliga a usar cadenas y extremar cautela en Teruel, Murcia y Granada

La lluvias y la nieve caídas durante las últimas horas obligan a usar cadenas, o bien conducir con máxima cautela, por carreteras de Teruel, Granada, Jaén, Murcia y Castellón, la mayoría de la red secundaria .
Autopista -
La nieve obliga a usar cadenas y extremar cautela en Teruel, Murcia y Granada

Según informa la Dirección General de Tráfico, es necesario el uso de cadenas en 16 pueblos de Teruel, entre ellas la N-234 entre la capital y Sarrión.

La nieve afecta a los términos de Albarracín, Santa Eulalia, Cantavieja, Puebla de Valverde, Camarena de la Sierra, Loscos, Bronchales, Orihuela del Tremedal, Griegos, Villar del Cobo, Escucha, Muniesa, Formiche Alto, Mora de Rubielos, Crivillén y Teruel.

En todas estas vías se ha prohibido la circulación para camiones y autobuses.

Además, en la provincia de Zaragoza, se aconseja precaución por niebla en la A-23 desde el kilómetro 228 en Paniza al 202.5 en Lechón y en la N-330 desde el kilómetro 418, en Retascón, al 440 en Paniza.

La DGT advierte, además, de que está cortada y, por tanto es intransitable, la carretera autonómica A-4025, a la altura de Guejar de Sierra (Granada) desde el km 23 al km 31, en ambos sentidos, debido a placas de hielo.

En Jaén, el tráfico es muy complicado por la nieve en la vía regional A-317, a la altura de Pontones (Jaén) desde el km 37 al km 76, en ambos sentidos.

Asimismo, conducir por la carretera RM-703, en las cercanías de Moratalla (Murcia), se hace muy complicado desde el kilómetro cero al 24 en ambos sentidos.

En el caso de la carretera autónomica CV-167, la DGT recomienda prudencia desde el kilómetro doce en Banascal (Castellón) al 17.8 en Villafranca del Cid (Castellón).

Está prohibido circular por camiones y articulados, autobuses y es necesario usar cadenas o neumáticos de invierno en esta última vía.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...