Temerario recibe siete multas en una noche

Un hombre de 36 años y nacionalidad rumana, I.A.Z., que conducía sin carné, borracho y en sentido contrario, acumuló siete infracciones cuando le paró la Policía Local de Coslada (Madrid) por conducción temeraria y deberá afrontar el pago de las correspondientes multas, por un total de 2.700 euros.

Un conductor pierde 113 puntos en 45 infracciones
Un conductor pierde 113 puntos en 45 infracciones

Los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada del pasado miércoles cuando los agentes municipales detectaron a este individuo, residente en la localidad de Robledo de Chavela (Madrid), conduciendo en estado ebrio en sentido contrario en la calle de Honduras, según fuentes de la Policía.

El multado conducía sin carné ni seguro obligatorio, superaba la tasa de alcohol permitida, adelantó en un tramo de visibilidad reducida invadiendo el sentido contrario y no se detuvo en una señal de stop.

Además no llevaba puesto el cinturón de seguridad y circulaba "sin diligencia y precaución, saliendo a un cruce a gran velocidad derrapando y haciendo zig-zag con el vehículo", según el informe policial.