Temen la caída de las matriculaciones

El mercado español de turismos podría caer en agosto en torno a un 5%, según la previsión realizada desde del sector, a falta del cómputo de matriculaciones de los últimos dos días del mes.
-
Temen la caída de las matriculaciones
Temen la caída de las matriculaciones

Fuentes consultadas informaron que en esta caída de las matriculaciones están computados por turismos, los vehículos comerciales ligeros y derivados de turismos y los todoterreno, segmento este último que será el único que muestre un crecimiento, entre el 5% y el 6%.

<

p> Hasta el pasado día 29 han sido matriculados 98.054 vehículos, cifra que lleva la previsión a un cierre con 113.500 registros en la Dirección General de Tráfico, equivalente a la mencionada caída del 5% previsto por las fuentes consultadas.

Por canales, el que mayor pérdida acusa es el de clientes particulares, con una caída que podría superar el 7 por cien y que confirma la tendencia durante todo el año.

<

p> El registro de pérdida será moderado, alrededor del 1%, en la parte del mercado de los ligeros y derivados de turismo, según las fuentes consultadas.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...