Publicidad

Tartan Prancer, el peor coche de la historia

¿Te imaginas un monovolumen repleto de gadgets absurdos? Pues no imagines, aquí lo tienes. Un desconocido fabricante albanés nos dejó con la boca abierta con su primera creación: Tartan Prancer. Aunque no todo fue lo que pareció…
Autopista.es -
Tartan Prancer, el peor coche de la historia
Tartan Prancer, el peor coche de la historia

Sin duda, recordamos hoy uno de los coches más absurdos que hemos conocido en el mundo: su nombre es Tartan Prancer y fue una bizarrada en forma de monovolumen que nos llegó de Albania e incluyó un anuncio con el que puedes deleitarte una y otra vez. Más allá de unas líneas de diseño en las que no hace falta ni entrar, el Tartan Prancer está repleto de gadgets tan absurdos como casposos: retrovisores laterales contrapuestos –no te dejan ver nada, pero te ves a ti mismo mirando por el retrovisor-, una fuente en la consola central, ceniceros al estilo futbolín, reposabrazos en las manetas de apertura y un sinfín de absurdos que bien podría llevar la versión ‘cañí’ de James Bond. Y todo en un coche expresamente familiar.

Antes de qué te preguntes si es que hemos viajado en el tiempo y ya hemos llegado, o vuelto, al April Fool’s Day, te diremos que este anuncio del armenio esperpento no fue más que parte del tráiler del remake de ‘Vacantion’, el mítico film de Harold Ramis protagonizado por Chevy Chase (Clark Griswold) en el que un padre lleva a una familia al mejor parque de atracciones de EE.UU. para pasar las vacaciones. En aquella nueva entrega del film, que es un híbrido entre remake y continuación, el hijo de Clark Griswold, Rusty, interpretado por  ED Helms -saga ‘Resacón en Las Vegas’-, decide seguir los pasos de su padre para idear unas vacaciones que unirán a toda la familia en el Walley World. Y lo hacen montados en el Tartan Prancer. Ahora todo encaja.

Esta comedia, dirigida por Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley, se estrenó el 21 de agosto de 2015. ¿A que no puedes dejar de ver el vídeo que hoy recordamos?