Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), los talleres han incrementado sus precios más que otros costes relacionados con el automóvil.
En marzo, sus tarifas aumentaron un 1,1 por ciento, mientras que los carburantes registraron una subida del 0,9, los seguros del automóvil crecieron un 0,5 por ciento y el incremento del IPC tan sólo fue del 0,7 por ciento.
La llegada de la Semana Santa ha supuesto un incremento en la actividad de los talleres. Muchos conductores han revisado sus coches antes de irse de viaje y, a su regreso, tienen que hacer frente a averías y pequeños desperfectos de chapa.
Aunque las vacaciones ya hayan quedado olvidadas para muchos, los bolsillos de los conductores no podrá descansar. El barril de petróleo alcanza precios récord y se espera que, a partir de la segunda quincena de abril, la subida se translade a la gasolina y a los lubricantes.
Un estudio realizado el verano pasado por diversas asociaciones de consumidores descubrió importantes diferencias en las tarifas de los talleres.
Por eso, es importante que sigas los siguientes pasos:
Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....
Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...
No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...
Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...
Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...
Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...