Taiwán inaugura la mayor feria del automóvil de su historia

Taiwán inaugura la mayor exposición de automóviles de su historia, con grandes colas de visitantes, deseosos de ver los más de 200 nuevos modelos presentados en la muestra.

La Feria Internacional del Automóvil de Taipei se celebra en el Salón de Exhibiciones del Centro del Comercio Mundial, con la participación de 34 manufactureras de automóviles de la isla y el exterior.

Entre los modelos que se muestran en esta edición de la feria destacan los vehículos eléctricos, híbridos, deportivos y multiusos, de las principales marcas mundiales.

Unas 500 modelos, incluidas actrices y cantantes isleñas, acompañan la exposición de automóviles que, durante los nueve días que durará la muestra, ofrecerá descuentos y tras la cual se espera la venta de miles de vehículos.

Este año se venderán un total de 380.000 automóviles en Taiwán, la cifra más alta desde el 2005, según predicciones del Ministerio de Economía de la isla.

En ocasiones anteriores la feria ha atraído a unos 190.000 visitantes y en esta edición los organizadores esperan una cifra similar.