Suzuki: Pequeños y todo terrenos

Dos novedades son las estrellas del estand de Suzuki: Swift 4x4 y SX4, y las dos las hemos conducido. Aquí te recordamos sus principales características.
-
Suzuki: Pequeños y todo terrenos
Suzuki: Pequeños y todo terrenos

Suzuki ha combinado unas dimensiones ajustadas (algo menos de cuatro metros de longitud), un atractivo diseño y unas interesantes capacidades de todo terreno ligero en su SX4.

<

p> Lo tendremos en los concesionarios españoles a partir del mes de junio (coindiendo con la presentación en el Salón de Madrid) a un precio de 18.495 euros. Si quieres saberlo todo sobre la apuesta nipona, no tienes más que hacer clic en este enlace: SX4.

A la gama del Swift le faltaba algo y los responsables de Suzuki han decidido que "eso" que no había era la versión 4x4 del utilitario. Hace unas semanas se ha lanzado el Swift off-road y ya lo hemos conducido.

<

p> La tracción total sólo se podrá asociar a la mecánica de gasolina de 1,3 litros de capacidad y 92 CV de potencia. El sobreprecio, respecto al 1.3 con tracción delantera, es de 2.000 euros: al final el Swift 4x4 cuesta 13.995 euros. Pero este 4x4 no sólo gana el precio, el peso total se incrementa y las prestaciones se reducen. Eso sí, a cambio del plus de seguridad que le da la tracción total.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...