Suzuki presenta el nuevo Liana Sedán

Suzuki ha elegido el Salón de Madrid para presentar el nuevo Liana Sedán, un modelo que ha sufrido una auténtica metamorfosis.
-
Suzuki presenta el nuevo Liana Sedán

El Liana, uno de los monovolúmenes compactos de la marca, ahora se ha transformado en una berlina tres volúmenes. Para ello, ha aumentado su longitud hasta los 4,35 metros (12 centímetros más) y ahora es 10 centímetros más bajo. Este modelo puede elegirse en versión con tracción a las ruedas delanteras o con tracción a las cuatro ruedas.

En su versión sedán, el Liana - nombre tomado de las iniciales de "Life In A New Age" (vida en una nueva era)- destaca por su gran portón trasero. La marca asegura que para su desarrollo se ha inspirado en sus coches más pequeños, como el Wagon R+ o el Ignis, para darle una mayor versatilidad. Incorpora un motor de aluminio 1.6 de 100 CV. También se puede ver el llamativo GSX-R4 (en las imágenes), un prototipo que la marca ya ha exhibido en otros salones. Para su diseño, se ha recurrido a elementos tecnológicos hasta ahora sólo aplicados en motos. Incorpora un propulsor 1.3L Hayabusa (GSX1300R), que está montado en la parte trasera-media del vehículo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...