Suzuki desarrolla su Concept S

La primera evolución del Concept S que pudimos ver en el Salón de Ginebra de 2003 está presente en esta nueva cita. Se trata del Concept S2. Junto a él, los visitantes del stand de la marca nipona pueden contemplar toda la gama.
-
Suzuki desarrolla su Concept S
Suzuki desarrolla su Concept S

El Concept S2 es un cabrio coupé que vimos en Frankfurt y que monta un propulsor de 1,6 litros de cilindrada acoplado a un cambio de seis velocidades. La cita suiza acoge un motor de gasolina 2,7 litros V6 de 184 CV que anuncia un par motor máximo de 25 mkg a 3.300 rpm para el Grand Vitara.

Sin duda alguna, los propulsores más interesantes que muestra Suzuki son los de poca cilindrada destinados a sus modelos Ignis (1,3 litros Diesel), Jimny (un 1,5 litros Diesel) y Wagon R+ (un 1,3 litros de gasolina de 94 CV, doisponible con tracción delantera o total y con posibilidad de acoplar bien un cambio manual de cinco velocidades, bien uno automático de cuatro). Estos modelos, a excepción del motor de gasóleo para Jimny, que llega este mismo mes, ya están disponibles en nuestro mercado. Lo que sí ofrece desde ya mismo el Jimny es el sistema de antibloqueo de frenos ABS.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...