Conduce un SUV, come en un Food Truck y ¡gana un viaje en una autocaravana!

Los fines de semana de verano son para disfrutarlos a tope y no se nos ocurre mejor plan para el del 16, 17 y 18 de junio que una visita al Test The Best SUV, el mayor evento para probar coches de España.
-
Conduce un SUV, come en un Food Truck y ¡gana un viaje en una autocaravana!
Conduce un SUV, come en un Food Truck y ¡gana un viaje en una autocaravana!

Test The Best SUV es un evento creado para toda la familia. Además de disfrutar probando gratis los SUV más interesantes del mercado, te esperan muchas otras actividades pensadas para todas las edades. En los más de 25.000 m2 del recinto ferial de Las Rozas, en Madrid, encontrarás muchas propuestas para divertirte el 16, 17 y 18 de junio.

Apúntate y prueba cualquier SUV en el Test The Best SUV.

Un mercado con encanto

¡En el Familyland Market no hay momento para aburrirse! Los más pequeños de la casa contarán con una zona reservada con muchas actividades, como los talleres, especialmente diseñados para los niños (¡hay uno de gastronomía que no se pueden perder! Dibujos, pinta-caras y muchas actividades más les esperan.

¿Y a qué no sabéis quién visitará el mercado? Nada menos que Pocoyó, que estará encantado de fotografiarse con todos los niños que quieran. Además, en el escenario se podrá disfrutar con nuestras animadoras infantiles cantando y bailando en familia y contaremos con la actuación especial de los Dubbikids. ¡Ah! Y durante el evento se realizarán sorteos y habrá muchas sorpresas.

La comida, en un Food Truck

Durante el Test The Best SUV se habilitará un área de Food truck, con una amplia oferta de gastronomía, que hará las delicias de todos los asistentes. Hamburguesas Gourmet, perritos, asiático, crepes, croquetas, sándwiches, helados, palomitas, algodón de azúcar, etc.

También habrá un área de compras, con una oferta en moda y complementos para que te lleves un recuerdo. En definitiva, más de 25 puestos con diferentes propuestas para todos los miembros de la familia.

De turismo en autocaravanas

¿Has pensado en plantearte hacer los viajes de una manera diferente? Comercial Caravaning se une a Test The Best aportando su experiencia en el mundo del Caravaning. Podrás conocer la oferta de caravanas y autocaravanas de venta y alquiler con todo el equipamiento necesario para comenzar el viaje de tus sueños.

Estarán presentes en un mismo lugar todas las gamas de autocaravanas, desde capuchinas a integrales, pasando por campers y semi-integrales del prestigioso fabricante alemán Bürstner. En semi-integral o perfilado estará expuesto el modelo Lyseo T 690 G. Dispone de 4 plazas en viaje y 4 plazas para dormir.También habrá disponibles camper para hasta cuatro personas, tanto para viajar como para dormir, calefacción a gasoil, agua caliente, tv… Se trata de un vehículo compacto y manejable para viajar y parar donde más te apetezca.

Además, podrás ver accesorios de todo tipo, desde sillas y mesas para pasar un día en el campo con tu SUV, hasta las barbacoa sin humos más galardonada del mercado. No pierdas detalle no te dejará indiferente.

Y por si fuera poco, podrás ser el afortunado ganador de un sorteo de un fin de semana en autocaravana totalmente gratis para disfrutar en familia de una experiencia inolvidable en la naturaleza, en la playa, en la montaña… ¡Tú decides!

No lo olvides: ¡fin de semana en familia en el Test The Best SUV!

Apúntate y prueba cualquier SUV en el Test The Best SUV.

También te puede interesar

¡Vuelve Test The Best SUV!: el mayor evento para probar coches en España

¿Cuál es la mejor autocaravana o camper para comprar?

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...