Suscripción gratuita a nuestras revistas con Goodyear-Dunlop

Goodyear-Dunlop y Autopista.es te regalan una suscripción a tu revista favorita. Sólo tienes que comprar unos neumáticos de esta marca en uno de los establecimientos Driver. No dejes pasar esta oportunidad.
-
Suscripción gratuita a nuestras revistas con Goodyear-Dunlop
Suscripción gratuita a nuestras revistas con Goodyear-Dunlop

El fabricante Goodyear-Dunlop ha preparado, junto a Autopista.es, una promoción muy especial. Por adquirir neumáticos de esta marca en cualquiera de los establecimientos Driver de nuestro país, disfrutarás de una suscripción gratuita a la revista que tú elijas de la editorial Motorpress Ibérica G+J.

<

p>

Si compras dos neumáticos recibirás una suscripción de tres meses, mientras que si cambias todas las ruedas, ésta se amplia a seis meses. Para activar la promoción, sólo tendrás que enviar un SMS con algunos datos. Toda la información te la facilitarán en los talleres Driver cuando adquieras tus gomas.

<

p>

La oferta de revistas de Motorpress Ibérica G+J para la promoción es muy amplia: motor, deportes, mujeres, niños, familia, moda y un largo étcera. La promoción está vigente entre el 1 de mayo y el 30 de junio. Ya tienes una excusa perfecta para cambiar los neumáticos de tu coche.

<

p>

Revistas de Motorpress Ibérica y G+J que puedes elegir: Automóvil, Autovía, La Moto, Cosmopolitan, Muy Interesante Junior, y Geo. ¿Con cuál te quedas?

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...