Gana una entrada para el GP de Camión de España con Transporte Mundial

¡Suscribirte a Transporte Mundial viene con premio! Si lo haces ahora, por uno o dos años, te llevarás además una entrada doble para asistir al GP de Camión de España que se celebra el primer fin de semana de octubre.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Gana una entrada para el GP de Camión de España con Transporte Mundial
Gana una entrada para el GP de Camión de España con Transporte Mundial

La revista Transporte Mundial te invita a las carreras de camiones del G.P. Camión de España 2015 en el circuito de El Jarama (Madrid) por suscribirte a un año o a dos años y en condiciones muy especiales. Tienes hasta el 18 de septiembre inclusive para disfrutar de esta oferta.

Por un lado, si te suscribes por dos años -22 números-, recibirás dos pases de Paddock para el G.P. Camión de España 2015, que se celebra el 3 y el 4 de octubre en el circuito de El Jarama, en Madrid. Por 49,50 euros disfrutarás durante dos años de Transporte Mundial y también de los camiones en directo, con acceso exclusivo a la zona donde están ubicados los equipos, los talleres y los pilotos o moverte libremente por cualquiera de las pelouse, con tu pase especial. Para hacerlo, sólo tienes que acceder a este link.

Por otro lado, si te suscribes por un año -11 números-, te enviaremos dos entradas gratuitas para el G.P. Camión de España 2015 en la misma fecha, 3 y el 4 de octubre, en el circuito de El Jarama. La suscripción anual a Transporte Mundial tiene un coste de 29,50 euros: durante todo un año disfrutarás de la revista con un considerable descuento y además podrás disfrutar en vivo y directo y con uno de los mejores ambientes del circuito. Si quieres suscribirte por un año sólo tienes que pinchar en este enlace

Te recordamos que también puedes suscribirte igualmente por teléfono en el número 902 054 247 o a través del correo electrónico suscripciones@gpssoluciones.es

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...