Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” vuelve un año más

Este jueves día 17, y hasta el domingo 20 de mayo, Cantabria se convierte en el epicentro de decenas de superdeportivos procedentes de España y de otros países.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” vuelve un año más
Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” vuelve un año más

Superdeportivos Cantabria sopla las velas en este 2018 tras 10 años celebrando uno de los mayores eventos sobre ruedas que se celebran en España: llega esta semana una nueva edición de su concentración de superdeportivos, desde el 17 al 20 de mayo.

Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” será el evento que acogerá a más de 120 vehículos de altas prestaciones y que llevará a cabo una extensa agenda de actividades para todos sus participantes: además de disfrutar el público que se quiera acercar a Santander para ver de cerca a los coches, los protagonistas vivirán diferentes rutas por las carreteras de montaña de la región, desfile urbano por la capital, experiencias gastronómicas

Superdeportivos Cantabria 2017

El Parque de las Llamas es el epicentro de una gran concentración de los coches participantes el próximo sábado 19 de mayo, día grande del evento. Potes, Picos de Europa, Santiña, Pedreña… se convertirán en puntos de encuentro para superdeportivos y conductores de este evento que ha acogido una media de 50.000 visitantes durante los últimos años. El programa completo para la edición 2018 de Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” es éste.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...