Subaru se pasa al gasóleo

En el próximo Salón de Ginebra, Subaru mostrará su primer motor turbodiésel, que mantiene la habitual arquitectura de cilindros opuestos típica de la marca japonesa.
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Subaru se pasa al gasóleo
Subaru se pasa al gasóleo

Su cercanía al inicio de su comercialización anuncia un estadío final de su desarrollo, mostrándose como un motor de alta rigidez y bajos niveles de ruido y vibraciones. Por tanto, no ha sido necesaria la introducción de un eje de balance contrarrotante, por lo que se ha conseguido un tamaño similar al de un propulsor de gasolina de la misma cilindrada. Como todo buen propulsor de gasóleo, se anuncia como un propulsor muy elástico, de buena respuesta a bajas revoluciones, y con respuesta brillante a alto régimen. Nuestros compañeros de Auto Motor und Sport han conseguido rascar que su primera aplicación en el Legacy tendrá una cilindrada de 2,2 litros y la potencia será de 180 caballos. Otro más de los japoneses que piensan que la cilindrada "mágica" para los futuros Diesel limpios no es dos litros, sino 2.2. En el Salón de Ginebra, esta nueva mecánica se mostrará asociada a una transmisión a las cuatro ruedas con reparto simétrico del par del motor entre los dos ejes.

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