Subaru lanza un sistema de conducción inteligente

La firma japonesa Subaru ha terminado el desarrollo de la tecnología SI-Drive (Subaru Intelligent Drive), que optimiza el uso de los elementos mecánicos del vehículo en función de las condiciones de las carreteras y el tráfico.
-
Subaru lanza un sistema de conducción inteligente
Subaru lanza un sistema de conducción inteligente

Este sistema de conducción inteligente regula la entrega de potencia del motor a través de tres configuraciones diferentes (Inteligente, Sport y Super Sport). El modo Inteligente proporciona una curva de potencia más elástica desde bajos y medios regímenes, y una entrega de la misma más constante. Está especialmente indicada para el uso en ciudad, ya que reduce el consumo de combustible.

El modo Sport casa perfectamente con una conducción deportiva ya que la respuesta del motor al acelerador es casi instantánea. Por último, el modo Super Sport amplía la deportividad del modo Sport, subiendo más rápidamente las revoluciones.

El selector de la configuración deseada estará colocado en el centro de la consola para facilitar el manejo del sistema.

Conjuntamente al SI-Drive, Subaru presenta un nuevo interfaz que muestra el modo en el que se encuentra el sistema y proporciona información sobre la curva de potencia y el consumo del combustible. Irá ubicado en el cuadro de mandos, inserto en el cuentarrevoluciones.

Puedes opinar sobre el nuevo sistema SI-Drive de Subaru ”Me quiero comprar un coche”.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...