Subaru: B-9 Tribeca, un todo terreno diferente

El gigantesco B-9 Tribeca, de Subaru, llega al Salón de Madrid con la intención de impresionar a la competencia. En esta ocasión, Subaru presenta su primer "siete plazas" de motor bóxer y tracción a las cuatro ruedas.
Autopista -
Subaru: B-9 Tribeca, un todo terreno diferente
Subaru: B-9 Tribeca, un todo terreno diferente

En el pasado Salón de Ginebra, Subaru presentó un imponente todo terreno, el B-9 Tribeca. Se trata del vehículo más grande de la familia japonesa, ya que en su interior hay hasta tres filas de asientos, que se mueven sobre raíles y permiten un cierto grado de modularidad.

<

p>

Tanta amplitud llega acompañada de un diseño de vanguardia y una apuesta por el confort y la comodidad. De hecho, Subaru lo ha presentado ya como la alternativa a los BMW X5, Lexus RX 300 y Mercedes Clase M, todos ellos SUV de clase “premium”.

Además, el Tribeca se presenta con un espíritu elegante y muy deportivo. Esto se refleja en su diseño exterior con un morro bastante prominente y un perfil muy aerodinámico.

Cabe destacar que el Tribeca monta un propulsor bóxer de 6 cilindros con 3 litros de cilindrada y una potencia máxima de 250 CV. Asociado a este motor, encontramos un cambio automático de cinco velocidades con sistema Sportshift, que permite desarrollar una conducción manual de estilo deportivo. La tracción es integral.

Como curiosidad, podemos señalar que el Tribeca se está introduciendo en Europa, aunque, en un primer momento, fue diseñado para el mercado estadounidense. De hecho, se llama Tribeca en honor a un mítico barrio de Nueva York.

...el máximo responsable de Comunicación en Subaru, Diego Gutiérrez Colomer, nos ha asegurado que el Tribeca "completa gama SUV de Subaru" y que se trata de un vehívulo dócil y especialmente seguro". Aunque en principio no estaba previsto que llegara a Europa, podremos verlo en nuestro mercados a partir de octubre de este mismo año con posibilidad de cinco o de siete plazas.

Galería relacionada

Subaru B9 Tribeca

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...