Stola: Un Maybach con 700 CV

El carrocero Stola lleva a Ginebra un impresionante Maybach Exelero con un motor de 5,9 litros que ofrece la nada despreciable cifra de 700 CV. Sigue leyendo y sabrás cuáles son las prestaciones de esta máquina.
-
Stola: Un Maybach con 700 CV
Stola: Un Maybach con 700 CV

Mide 5,8 metros de longitud, 2,14 de anchura y 1,39 de altura. Pesa 2.660 kilos y su batalla es de 3,39 metros. Se trata del Maybach Exelero que el carrocero Stola ha llevado a Ginebra; un vehículo de líneas elegantes y proporciones gigantescas.

Es evidente que un coche así no puede estar propulsado por un motor cualquiera. Este Maybach posee una mecánica biturbo de 5.908 cm3, con 12 cilindros en “V”. Su potencia es impresionante: cuenta con 700 CV (que ofrece a 5.000 rpm) y alcanza su par máximo -102 mkg- a 2.500 rpm. Tal derroche de fuerza se gestiona mediante una transmisión automática de seis marchas.

Sus prestaciones también son de “récord Guinness”. Por ejemplo, el paso de 0 a 100 km/h se realiza en sólo 4,4 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 351 km/h.

No podía ser de otra manera: su precio es astronómico. Te harán falta 1,5 millones de euros para hacerte con este vehículo.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...