Sorteo X-Men Orígenes: Lobezno

Amantes del universo X-Men en general y de Lobezno en particular: sorteamos cinco ejemplares de la película ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ en formato Blu-ray y cinco videojuegos. ‘Libera tus garras’ y hazte con uno de estos exclusivos regalos.
-
Sorteo X-Men Orígenes: Lobezno
Sorteo X-Men Orígenes: Lobezno

Autopista.es y Way To Blue colaboramos para ti en una promoción muy especial dedicada a Lobezno, el primer protagonista de una saga de películas que narran los orígenes de los distintos mutantes de X-Men.

El pasado 16 de septiembre salió a la venta la esperada versión en DVD y Blu-ray de la película ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ y, a propósito del lanzamiento, te ofrecemos una oportunidad única: sorteamos cinco películas en formato Blu-ray y cinco videojuegos oficiales del film (tres para Xbox 360 y dos para Play Station 3.

La edición Blu-ray de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ no sólo cuenta con la más alta definición de imagen y sonido, además, incluye numerosos extras como escenas eliminadas, una entrevista al mítico creador de Lobezno Stan Lee -la mayor eminencia del universo Marvel-, archivos con una descripción de una gran cantidad de personajes y la posibilidad de ver la película comentada por el director, Gavin Hood, y los productores Lauren Shuler Domer y Ralph Winter.

Por su parte, con el videojuego oficial de la película podrás convertirte en Lobezno disfrutando de una fuerza extrema y un cuerpo indestructible. Los impresionantes gráficos se unen a una trama elaborada a partir del guión de la película ofreciendo un videojuego extremo que te tendrá enganchado de principio a fin.

¿Estás ansioso por participar en nuestro sorteo? Lo único que tienes que hacer es ver el trailer y contestarnos una pregunta muy sencilla: ¿Qué vehículo conduce Lobezno cuando se enfrenta en una persecución a un Jeep y a un helicóptero?

Envíanos tu respuesta a Redacción Autopista.es indicando tu nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto. Puedes participar desde hoy, 28 de septiembre, hasta el lunes 12 de octubre.

Galería relacionada

Sorteo, X-Men Orígenes: Lobezno