Sorteo: 'Venganza: Conexión Estambul'

¿Recuerdas la película ‘Venganza’ con Liam Neeson interpretando a un agente de la CIA retirado luchando por salvar a su hija secuestrada? El viernes 5 de octubre se estrena en nuestro país la segunda parte de esta trepidante ‘vendetta’, ‘Venganza: Conexión Estambul’, y nosotros lo celebramos sorteando cinco DVD de la primera parte entre todos nuestros lectores.
-
Sorteo: 'Venganza: Conexión Estambul'
Sorteo: 'Venganza: Conexión Estambul'

Aprovechando que el próximo 5 de octubre se estrena en España la película ‘Venganza: Conexión Estambul’, lanzamos un concurso muy especial para nuestros lectores. En colaboración con 20th Century Fox, sorteamos cinco DVD de la primera parte de esta excitante ‘Venganza’, con un agente retirado de la CIA, interpretado por Liam Neeson, como protagonista.

Bryan Mills ex agente de la CIA tuvo que enfrentarse en ‘Venganza’ a los secuestradores de su hija, desplegando todas las habilidades, casi olvidadas, que exigía su trabajo. Ahora, en ‘Venganza: Conexión Estambul’, la pesadilla comienza de nuevo. El padre de uno de los secuestradores quiere vengarse y hacer pagar caro a Mills y toda su familia la muerte de su hijo. Para ello, aprovecha las vacaciones de Mills con su ex mujer Lenone (Famke Janssen) y su hija Kim (Maggie Grace) en Turquía para sumirles de nuevo en este mal sueño lleno de persecución y suspense.

Repite en la producción de este film Luc Besson (‘El Quinto Elemento’, ‘Yamakasi’, ‘Juana de Arco’), aunque en esta ocasión es Olivier Megaton (‘Colombiana’, ‘Transporter 3’) quien se encarga de la dirección de esta película francesa. Persecuciones, peleas y mucha adrenalina son los principales ingredientes de esta nueva entrega.

Si quieres disfrutar en tu casa de la primera parte, ‘Venganza’ participa en nuestro sorteo de cinco DVD. Para ello, sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta. ¿De qué marca es el coche que conduce Liam Neeson en el trailer? Envía tus respuestas junto con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, e-mail y teléfono de contacto) a aotero@mpib.es. Tienes desde hoy 3 de octubre hasta el jueves 18 de octubre para participar. ¡Mucha suerte a todos/as!

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...