Sorteo SoundRacer: los ganadores

Como anunciamos en nuestra Fanpage de Facebook, hoy publicaríamos los dos ganadores que podrán convertir su coche en un Ferrari… al menos sonoramente hablando. Enhorabuena a los dos.
-
Sorteo SoundRacer: los ganadores
Sorteo SoundRacer: los ganadores

Nuestro sorteo de dos unidades del V10 SoundRacer, exclusivo para nuestros fans de Facebook, ha tenido una participación masiva. Eso demuestra que nuestra comunidad en la redes sociales tiene cada vez más fuerza y, por ello, estamos orgullosos. Desgraciadamente sólo dos de nuestros fans podrán disfrutar de este singular dispositivo que hace que el motor de tu coche ‘ruja’ como un V10.

Desde Autopista.es queremos daros las gracias a todos y, para los que aún no os habéis atrevido a formar parte de nuestra comunidad, animaros a ello: no sólo encontrarás temas exclusivos, podrás debatir sobre temas con otros miembros o ofrecer tus propias aportaciones, si no además poder participar en concursos exclusivos como éste. No os hacemos esperar, los dos ganadores son: X y X. Nuestra más sincera enhorabuena: cuando los probéis no olvidéis contarnos vuestra impresión en Facebook.

Te recomendamos

Con los Diesel amenazados, irrealistas “downsizing”, complejos plug-in y los eléctric...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...