Sorteo: conduce gratis un quad por Salamanca

Autopista.es, en colaboración con MyDays, sortea dos bonos para disfrutar de un tour en Salamanca a los mandos de un quad. Sólo tienes que responder a una pregunta muy sencilla y este regalo tan especial será tuyo.
-
Sorteo: conduce gratis un quad por Salamanca
Sorteo: conduce gratis un quad por Salamanca

www.mydays.esSi la velocidad es una de tus sensaciones preferidas, ahora puedes disfrutar de ella con un sorteo muy especial que hemos preparado para ti. Sentirte como Vin Diesel, el protagonista de Fast and Furious. Aún más rápido, no es tan complicado: Autopista.es en colaboración con MyDays, te regala dos bonos para hacer un tour con un quad por Salamanca.

Tú y un acompañante podréis disfrutar de la emoción de conducir esta máquina tan versátil, que se adapta a una gran variedad de terrenos mientras sientes el aire en tu cara y disfrutas de los maravillosos parajes salamantinos.

Para ganar, sólo tienes que responder a una pregunta muy sencilla. La solución la encontrarás en el este exclusivo vídeo de Fast and Furious 4, que retrata una de las escenas más trepidantes de la nueva entrega de la saga sobre ruedas más famosa. Pon atención y contesta: ¿De qué tipo es el cambio del coche que conduce Dom Toretto (Vin Diesel), automático o manual?

Envíanos tu respuesta a Autopista.es antes del 16 de abril y podrás ganar este regalo tan especial.

'Fast and Furious 4' se estrena este 3 de abril en cines de toda España. Si quieres participar en el grupo de Facebook de la película, pincha en este enlace

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...