Sorteo: 'En la Mente del Asesino'

El próximo viernes 16 de noviembre se estrena en las salas españolas ‘En La Mente del Asesino’, tercer film que se inspira en las novelas de James Patterson con Alex Cross como protagonista. Si eres fan de la saga estás de enhorabuena: sorteamos 5 entradas dobles para ver la película. Participar es muy sencillo, te contamos cómo hacerlo.
-
Sorteo: 'En la Mente del Asesino'
Sorteo: 'En la Mente del Asesino'

Si te gustó ‘La Hora de la Araña’ y ‘El Coleccionista de Amantes’, tenemos buenas noticias: vuelve una nueva entrega de las aventuras del investigador de homicidios Alex Cross. Aprovechando que este viernes 16 de noviembre se estrena en España ‘En la Mente del Asesino’, sorteamos 5 entradas dobles para que puedas disfrutar de la película en el cine.

En la Mente del Asesino’ se remonta a los orígenes de Alex Cross como investigador en el Departamento de Policía de Detroit y, en esta ocasión, es interpretado por Tyler Perry. El reparto lo completan Edgard Burns (Tommt kane), Rachel Nichols (Monica Ashe), Matthew Fox (Picasso) y Jean Reno (Giles Mercier). Dirigido por Rob Cohen (‘Dragonheart: Corazón de Dragón’, ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’), este thriller de acción, lleno de suspense, lleva al espectador al límite de la mano de un sanguinario asesino en serie que es conocido como Picasso. En definitiva, este film tiene todos los ingredientes para dejarte sin respiración durante dos horas.

¿Quieres ver la película? En Autopista.es te lo ponemos fácil: sorteamos 5 entradas dobles post-estreno entre todos nuestros lectores. Para participar, sólo tienes que ver el trailer y responder una sencilla pregunta. ¿Qué otra película, con los coches como protagonistas, ha dirigido Rob Cohen? Envía tu respuesta a aotero@mpib.es con el asunto 'Concurso En La Mente del Asesino' e indicando tu nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto. Tienes desde hoy, y hasta el próximo martes 20 de noviembre para participar. ¡Mucha suerte a todos!

Galería relacionada

En la Mente del Asesino

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...