Sorteo Indomable: el ganador

Ya tenemos al ganador del concurso de la película Indomable que podrá disfrutar de un estupendo pack Máxima Adrenalina de Dakota Box con múltiples actividades. Entre ellas conducir un deportivo. ¡Felicidades al premiado!
-
Sorteo Indomable: el ganador
Sorteo Indomable: el ganador

Hace un par de semanas se abría la veda para participar en nuestro concurso de Indomable, la nueva película dirigida por el director de Ocean’s Eleven, Steven Sorderbeg, y protagonizada por la novel Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Douglas y Antonio Banderas. Este trepidante thriller nos servía como excusa para regalaros emociones fuertes: un pack Máxima Adrenalina de Dakota Box, que ofrece, entre otras muchas actividades, la de conducir espectaculares deportivos como un Ferrari F430, un Lamborghini Gallardo, un Porsche Boxster Cup, un Ariel Atom 3 o un Fórmula 1.

Queremos agradecer la participación masiva de todos nuestros lectores, aunque, desgraciadamente, sólo uno de vosotros podrá disfrutar de este fantástico premio. No os hacemos esperar más, este es nuestro el ganador del concurso de Indomable.

Ramón David Lago Aguilera, Collado Villalba (Madrid).

Nuestra más sincera enhorabuena Ramón David, esperamos que disfrutes llevando al límite tu adrenalina. Y a los demás, os recordamos que celebremos muchos más sorteos y que la suerte os puede sonreír en otra ocasión.

Galería relacionada

Concurso Indomable

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...