Sorteo Fastest: gana entradas para el GP de Cataluña

¿Quieres disfrutar del Mundial de Moto GP en vivo y en directo? Aprovechando el lanzamiento en DVD y Blu-ray del documental Fastest sorteamos cuatro entradas para el Gran Premio de Cataluña. Participa en nuestro concurso y una de ellas podrá ser tuya.
-
Sorteo Fastest: gana entradas para el GP de Cataluña
Sorteo Fastest: gana entradas para el GP de Cataluña

¿Eres fiel seguidor del Mundial de Moto GP? ¿Cada fin de semana presencias cada una de las citas del campeonato en tu televisor? Si es así, seguramente tú fuiste de los que fueron a ver al cine te encantará ‘Fastest’, el documental sobre la categoría reina de las dos ruedas con los mejores pilotos de Moto GP como protagonistas. A partir del 13 de junio podrás disfrutar desde el sillón de tu casa de este documental: ‘Fastest’ estará a la venta en DVD y Blu-ray y nosotros lo celebramos con este estupendo sorteo.

Valentino Rossi, Casey Stoner, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marco Simoncelli, Ben Spies, Loris Capirossi… los mejores pilotos se dan cita en este documental lleno de adelantamientos imposibles, caídas espectaculares, entrevistas a los protagonistas y momentos heroicos como el regreso de Il Dottore sólo 41 días después de romperse una pierna. Todo ello narrado por el actor, y aficionado al mundo de las carreras, Ewan McGregor.

Qué mejor manera de celebrar este lanzamiento que con un concurso muy especial que te permitirá disfrutar de primera mano de la emoción de las carreras: sorteamos cuatro entradas para el GP de Cataluña que se celebra el próximo 1, 2 y 3 de junio en Montmeló. Las entradas son de Tribuna y te permitirán acceder los tres días de Gran Premio, incluyendo los entrenamientos libres y los oficiales.

Una de estas cuatro entradas puede ser tuya si contestas correctamente a una sencilla pregunta: ¿Cuántos mundiales ha ganado Valentino Rossi en toda su carrera? Contesta a esta pregunta rellenando este formulario, puedes participar desde hoy y hasta el miércoles 30 de mayo. ¡Mucha suerte a todos!

Galería relacionada

Fastest, el documental

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...