Soria reivindica en Seat la base industrial española frente al creciente peso de los servicios

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha reivindicado este viernes durante una visita a las instalaciones de Seat en Martorell que España no puede perder de vista su base industrial 'potente y sólida' frente al creciente peso de los servicios, y ha puesto como ejemplo a seguir a la automovilística.
-
Soria reivindica en Seat la base industrial española frente al creciente peso de los servicios

'En España , la importancia de los servicios es creciente, pero no podemos perder de vista que no todo puede ser sector servicios; necesitamos una potente y sólida base industrial', ha manifestado durante su discurso tras visitar el taller de montaje de los modelos Ibiza, León y Altea.

En la que ha sido la primera visita del ministro a una empresa española, según ha destacado Seat, ha ensalzado a la empresa como 'ejemplo de innovación, exportación y empleo', y ha celebrado que durante 2011, al filial del Grupo Volkswagen haya creado unos 1.600 nuevos puestos de trabajo.

'Quiero transmitir mi ánimo, mi estímulo y mi aliento para que sigan trabajando de la manera que lo están haciendo, porque con ello aportan, y mucho, al sector de la automoción y al sector industrial', ha destacado.

Previamente a la visita al taller de montaje, Soria ha mantenido una breve reunión con el presidente del Consejo de Administración de Seat, Francisco Javier García-Sanz, y el presidente del comité ejecutivo de la compañía, James Muir.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...