Sordo: 'Pese al abandono, estoy contento con el trabajo hecho'

El español Dani Sordo (Mini) comentó al término del Rally de Gran Bretaña, última cita de la temporada, que pese al abandono del viernes, está contento con el trabajo hecho y con las sensaciones que ha conseguido con el coche, e indicó que ahora pretende desarrollarlo durante el invierno.
Autopista -
Sordo: 'Pese al abandono, estoy contento con el trabajo hecho'

Perdido en la clasificación y sin un objetivo en la clasificación o en la consecución de puntos, Sordo explicó así cómo se tomó la última etapa del rally: 'Hoy apreté un poco más en la 'Power Stage' -último tramo bonificado con puntos para los más rápidos-, pero Sebastien Ogier fue realmente rápido (El español fue segundo mientras que el francés de Citroen fue primero)'.

Y añadió: 'Me divertí en la segunda pasada de las especiales. De todas maneras, después del primer día fue muy difícil apretar cuando no tienes nada por lo que luchar'.

Apuntó que está contento con su rendimiento: 'De todas maneras, pese a los que sucedió el viernes -abandonó por un accidente- estoy contento con el trabajado realizado y ahora tengo más confianza con el coche en este tipo de condiciones. Aunque el sol estuvo presente hoy, muchas zonas de las secciones de asfalto fueron muy resbaladizas con los neumáticos de tierra'.

Y, para finalizar, alabó el trabajo hecho por el equipo al Mini WRC e indicó que queda trabajo por realizar: 'La temporada ha sido muy interesante para nosotros porque el coche ha ido mejorando con el paso de las carreras. Ahora lo que tenemos que hacer es desarrollarlo aún más'.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...