Solberg se mantiene al frente del rally de Argentina

El noruego Petter Solberg (Ford) es líder del rally de Argentina, quinta cita del año, tras la disputa de los dos primeros tramos de los cinco previstos para hoy, con una ventaja de 20.1 segundos sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) y 24.6 sobre el español Dani Sordo (Ford).
Autopista -
Solberg se mantiene al frente del rally de Argentina

El inicio de la etapa fue retrasado una hora ante la avería del camión cisterna que debe reabastecer a los participantes ahora en el ecuador de la etapa en el paso por el parque de asistencia. Tuvo que ser sustituido lo que obligó a la dilación de la salida.

Los pilotos se están encontrando unos caminos embarrados y muy resbaladizos. Cuesta mantener el vehículo sobre la trazada deseada y en el temido segundo tramo, 'Agua de oro' con más de cincuenta kilómetros, prefirieron cubrirlo sin mayores riesgos.

En cuarta posición está el francés Sebastien Loeb (Citroen) que aunque marcó el mejor tiempo en el primer tramo disputado, dos trompos en el segundo le han retrasado hasta la cuarta plaza.

Sólo se han disputado los tres primeros tramos de la competición, pero ya se ha hecho el corte de los que lucharán por la victoria y el podio.

A los cuatro primeros se unen el belga Thierry Neuville (Citroen) y el noruego Mads Otsberg (Ford) con diferencias inferiores al minuto. En séptima posición se encuentra el francés Sebastien Ogier (Skoda) a casi tres minutos.

Faltan por disputar tres tramos, que serán dos pasadas a los que se disputaron esta mañana y una superespecial que dará comienzo a las 17:23 horas, las 22:23 en España.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...