El Smart Fortwo ya tiene precio

No llegará a nuestro mercado hasta la primavera pero ya sabemos los precios del nuevo Smart Fortwo. Se sitúan entre los 9.495 euros del más básico, el 45 Pure, de 65 CV y los 20.200 euros del Brabus Cabrio que no se venderá hasta el otoño.
-
El Smart Fortwo ya tiene precio
El Smart Fortwo ya tiene precio

Completamente rediseñado y renovado tanto interior como exteriormente, llega el Smart Fortwo el próximo mes de abril a nuestro mercado, ahora el pequeño Smart es más largo, -19,5 centímetros- y su capacidad de carga ha aumentado en 70 litros.

La oferta de motores se compone de tres en gasolina, los tricilíndricos de 1.000 cm 3 de 61, 71 y 84 CV y del Cdi al que se le ha aumentado la potencia en un 10 por ciento, alcanzando ahora los 45 CV. En todos los casos se combinan con el cambio secuencial de 5 velocidades. Según datos de la marca, las tres versiones de gasolina consumen menos de 5 litros a los 100 Km y el nuevo Smar Fortwo CDi alcanza un consumo inferior a 3,5 l/100 Km. Del equipamiento de serie destacan faros H7 con tecnología de proyección e intermitentes con función de cambio de carril.

Para las versiones coupé, los precios oscilan entre los 9.495 euros y los 17.350 del Brabus. Las variantes cabrio se pueden adquirir desde 13.110 euros hasta 20.200.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...