Smart: consolidarse con el Fortwo

Smart lleva a Detroit la segunda generación del Fortwo, que se convierte en el único producto que la marca va a comercializar en los próximos años, después de que se hayan abandonado la producción del modelo ForFour y del Roadster. Este modelo llega por primera vez al mercado estadounidense. Será en el primer trimestre de 2008.
-
Smart: consolidarse con el Fortwo
Smart: consolidarse con el Fortwo

Smart va a concentrar todos los esfuerzos en su nuevo producto: la segunda generación del Fortwo, que llega al mercado europeo en abril de 2007. Se trata de un vehículo nuevo en un 40 por ciento de sus piezas, pero que utiliza alguno de los componentes de la marca Mercedes-Benz, a la que pertenece. Se comercializará con dos carrocerías: cabrio y coupé. En el caso del coupé, se ha incluido un techo de cristal, mientras que el cabrio tiene la capota de textil.

<

p> El nuevo Smart ha crecido 19,5 cm de longitud, con lo que se sitúa ahora en 2,7 metros. La altura y la anchura se mantienen en 1,5 m. Otra de las cotas que ha variado es la batalla, que ha crecido 5,5 cm, y se sitúa en 1,8 m. Estos cambios se han realizado sin perder de vista el mercado estadounidense y con el objetivo claro de conseguir homologación en Norteamérica.
Si quieres saber más sobre el pequeño utilitario europeo, no te pierdas el artículo que publicamos cuando el Smart Fortwo se presentó a este lado del Atlántico.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...