¿Transporte y hotel? Llega Sleepbus: el autobús-cama de bajo coste

Se llama Sleepbus y es un autobús que cubre la ruta entre las ciudades de San Francisco y Los Ángeles mientras sus viajeros duermen cómodamente en una cama.
¿Transporte y hotel? Llega Sleepbus: el autobús-cama de bajo coste
¿Transporte y hotel? Llega Sleepbus: el autobús-cama de bajo coste

¿Te imaginas poder recorrer la distancia entre las ciudades estadounidenses de San Francisco y Los Ángeles, aproximadamente 600 kilómetros, durmiendo plácidamente en un autobús con todo tipo de lujos? Pues deja de imaginártelo porque es posible. Se llama Sleepbus, una start-up que te ofrece la posibilidad de echarte a dormir en San Francisco o Los Ángeles y amanecer siete horas después en tu destino sin haber sufrido las incomodidades de un autobús.

Al contrario, Sleepbus es un autobús muy original en el que los asientos han sido sustituidos por camas. Concretamente 12 camas que ofrecen al viajero la posibilidad de viajar durmiendo en primera clase. Porque Sleepbus cuenta con todo tipo de comodidades: internet, enchufes individuales, sábanas limpias, luz de lectura, café, té, una zona para sentarse y baño.

Autobús-cama

Sleepbus cubre la ruta entre las ciudades de San Francisco y Los Ángeles. Parte a las 11 de la noche y llega a su destino a las 6 de la mañana. Pero si lo deseas, puedes quedarte durmiendo hasta las 9 de la mañana. Y todo por sólo 48 dólares. El viajero puede llevar hasta tres maletas e incluso transportar su bicicleta. Ante el éxito que ha tenido esta iniciativa, la empresa ya planea una expansión y aumentar la flota de autobuses disponibles.

También te puede interesar

Así es el autobús autónomo del futuro

Viajar en autobús en España, más caro que en Europa: ¿por qué?

Una vuelta al mundo por las diez carreteras más impresionantes

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...