Skoda: Roomster, por fin en España

Sabemos de su existencia desde hace bastante tiempo: el pasado año vimos las primeras fotos; en enero pudimos contemplarlo en la República Checa y ahora, por fin, llega al Salón de Madrid. Eso sí, no podremos conducirlo hasta la semana próxima y no llegará a los concesionarios hasta diciembre.
Autopista -
Skoda: Roomster, por fin en España
Skoda: Roomster, por fin en España

El Skoda Roomster se ha hecho esperar, pero por fin llega a España y qué mejor manera de "conocerlo" que en el Salón del Automóvil de Madrid.

<

p> Lo cierto es que la marca checa ha llevado la presentación de este producto con mucho secreto: las primeras fotos no se vieron hasta el pasado invierno, no pudimos tocarlo hasta comienzos de año y ahora tendremos que esperar a conducirlo a la semana próxima. Como aperitivo, lo veremos en el estand de la marca checa en el salón.

<

p> Te estamos hablando del Roomster, un "modelo arriesgado", según reconocen en Skoda, que aúna cualidades de monovolumen y una cierta apariencia robusta. El segmento en el que pugna este modelo es el que actualmente ocupan el Opel Meriva y el Fiat Idea.

La marca checa presenta en la cita española el "concept" Yeti, basado en el recién llegado Roomster. Se trata de un pick up y es, según la firma automovilística, "la materialización de cómo Skoda concibe un pequeño SUV".
Así, nos encontramos con la antítesis de todo lo grande y agresivo que representa un todo terreno. De hecho, el Yeti monta tracción delantera, como un desafío a quienes afirman que son necesarias las cuatro ruedas motrices para conducir pistas sin pavimentar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...