Skoda: Roomster, por fin en España

Sabemos de su existencia desde hace bastante tiempo: el pasado año vimos las primeras fotos; en enero pudimos contemplarlo en la República Checa y ahora, por fin, llega al Salón de Madrid. Eso sí, no podremos conducirlo hasta la semana próxima y no llegará a los concesionarios hasta diciembre.
-
Skoda: Roomster, por fin en España
Skoda: Roomster, por fin en España

El Skoda Roomster se ha hecho esperar, pero por fin llega a España y qué mejor manera de "conocerlo" que en el Salón del Automóvil de Madrid.

<

p> Lo cierto es que la marca checa ha llevado la presentación de este producto con mucho secreto: las primeras fotos no se vieron hasta el pasado invierno, no pudimos tocarlo hasta comienzos de año y ahora tendremos que esperar a conducirlo a la semana próxima. Como aperitivo, lo veremos en el estand de la marca checa en el salón.

<

p> Te estamos hablando del Roomster, un "modelo arriesgado", según reconocen en Skoda, que aúna cualidades de monovolumen y una cierta apariencia robusta. El segmento en el que pugna este modelo es el que actualmente ocupan el Opel Meriva y el Fiat Idea.

La marca checa presenta en la cita española el "concept" Yeti, basado en el recién llegado Roomster. Se trata de un pick up y es, según la firma automovilística, "la materialización de cómo Skoda concibe un pequeño SUV".
Así, nos encontramos con la antítesis de todo lo grande y agresivo que representa un todo terreno. De hecho, el Yeti monta tracción delantera, como un desafío a quienes afirman que son necesarias las cuatro ruedas motrices para conducir pistas sin pavimentar.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...