Skoda Fabia Spirit

Antes de que llegue esta primavera el nuevo Skoda Fabia, la marca checa pone a la venta la nueva serie limitada Spirit. Un modelo que viene con un equipamiento muy completo a un precio muy competitivo.
-
Skoda Fabia Spirit
Skoda Fabia Spirit

Será en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, donde Skoda presente el nuevo Fabia. Antes, la gama de este utilitario comienza el año 2007 con la llegada de una nueva serie limitada bajo el nombre de Spirit. Esta serie limitada de 2.400 unidades está disponible con dos motorizaciones distintas, la gasolina 1.2 de 64 CV y la diesel 1.4 TDI de 70 CV.

<

p>

El Skoda Fabia Spirit incluye de serie una amplia gama de equipamiento como la Radio CD Symphony con ocho altavoces, el Tempomat, el aire acondicionado semiautomático Climatic, guantera y compartimento para latas climatizado, el cierre centralizado con mando a distancia, los elevalunas eléctricos delanteros, el volante ajustable en altura y profundidad, ABS con MSR, airbag de conductor y acompañante y asiento del conductor ajustable en altura y la pintura metalizada, entre otros.

<

p>

Además, el nuevo Fabia Spirit está disponible en cuatro colores exclusivos para este utilitario: Negro mágico efecto perla, Gris Satén, Gris Antracita y Beige Capuchino. El precio de esta edición limitada es de 10.080 euros para el modelo con motor 1.2 de gasolina, y de 11.480 para el TDI de 70 CV.

Y, sumándose a la nueva moda de ofrecer seguros, si el cliente decide financiar el nuevo Skoda Fabia Spirit con Skoda Credit, el seguro a todo riesgo para el primer año es gratis.

Galería relacionada

skoda fabia

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...