Los 70 guardianes del invierno de Skoda

Skoda ha llevado a cabo una campaña de invierno en la que los habitantes del pueblo de Valdelinares (Teruel) son los encargados de aconsejar al resto de españoles sobre cómo afrontar el frío. Su misión: que el vídeo promocional tenga un millón de visualizaciones.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los 70 guardianes del invierno de Skoda
Los 70 guardianes del invierno de Skoda

Si el vídeo de Skoda utilizado para la campaña de invierno alcanza un millón de visualizaciones, la marca cederá al pueblo de Valdelinares (Teruel) un Scout 4x4 para hacerles más fácil el período invernal.

Los 70 habitantes de esta población española, en la que no hay ni supermercados, ni farmacia, ni médico, afrontan cada año las inclemencias del tiempo cuando el invierno hace mella. Por eso, son los encargados de protagonizar la campaña en la que aconsejan a otras personas acerca de la mejor manera de aguantar y disfrutar de esta época del año.

De esta manera, Skoda quiere que los conductores tomen conciencia de la necesidad de preparar sus coches para circular con seguridad a bajas temperaturas, momentos en los que la calzada pierde aún más agarre cuando se somete a condiciones climáticas como la lluvia, la nieve y hasta el hielo.

Ayuda a Valdelinares sumándote a la campaña ‘Los 70 guardianes del invierno’ y entérate de lo que puedes hacer para circular más seguro.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...