Situación tranquila de las carreteras salvo pequeñas retenciones en Madrid y Barcelona

La situación de las carreteras españolas sigue tranquila en la segunda fase de la operación sin incidencias importantes excepto en Madrid y Barcelona donde se han originado pequeñas retenciones, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Situación tranquila de las carreteras salvo pequeñas retenciones en Madrid y Barcelona

Así, en la Comunidad de Madrid un accidente en la A-6 en el kilómetro 17, a la altura de Las Rozas ha provocado pequeñas retenciones de apenas un kilómetro.

Además, en la provincia de Barcelona por motivo de un accidente hay circulación lenta en la c-33 a la altura de Montcada i Reixac sentido Sabadell.

También DGT recuerda que en el Pirineo navarro puede haber dificultades por la nieve en carreteras de la red secundaria.

La segunda fase de la operación especial de Navidad de la Dirección General de Tráfico (DGT) se desarrollará entre este viernes y el domingo, 1 de enero de 2012, aunque en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias y Extremadura finalizará el 2 de enero, según informa la DGT.

Esta fase, denominada 'Fin de año', se pone en marcha tras el desarrollo de la de 'Navidad', donde el fin de semana de Nochebuena y la Navidad ha dejado un balance de 17 personas fallecidas en las carreteras españolas. La tercera fase, 'Reyes', que supone el final de la Operación, se desarrollará en todo el territorio nacional desde el día 5 hasta las 24:00 horas del 8 de enero de 2012.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...