Shanghai comienza a construir un centro de exposiciones de 500.000 metros cuadrados

Shanghai ha comenzado a construir este lunes un centro de exposiciones de 500.000 metros cuadrados, una dimensión que lo posicionará en 2015 entre las facilidades de este tipo más grandes del mundo, según informa el diario local 'Shanghai Daily'.
-
Shanghai comienza a construir un centro de exposiciones de 500.000 metros cuadrados

El 'China Expo Convention & Exhibition Complex' contará con 400.000 metros cuadrados de espacio interior y 100.000 metros cuadrados en el zona externa, el doble de área del 'Shanghai New International Expo Center', el centro de exposiciones de la capital económica de China más grande hasta la fecha.

A la inauguración de las obras asistieron el ministro de Comercio chino, Chen Deming, y el alcalde de Shanghai, Han Zheng, principales responsables del proyecto cultural y económico.

El presidente del futuro centro de exposiciones, Wang Zhiping, explicó a los altos cargos que 'se tratará de un centro de exposiciones tan competente que ayudará a acelerar el paso de Shanghai como uno de los centros económicos más importantes del globo'.

Se espera que el nuevo complejo, que se construirá en el barrio financiero de Hongqiao del distrito de Qingpu, esté terminado en cinco años, listo para recibir eventos como la 'Feria Internacional Industrial de China' o la 'Exhibición Internacional del Automóvil de Shanghai'.

Bajo el Plan Quinquenal de la ciudad (2011-2015) para la industria, la capital china tiene como objetivo duplicar el tamaño de su espacio de exposiciones a 15 millones de metros cuadrados para el año 2015, y dedicar el 80% de esa zona para acoger ferias internacionales.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...