Sexo en el automóvil: te contamos por qué el coche autónomo podría ser el prostíbulo del futuro

Los coches autónomos abren un universo de posibilidades y muchas no implican necesariamente movimientos kilométricos… No te pierdas el último estudio publicado.
Autopista.es -
Sexo en el automóvil: te contamos por qué el coche autónomo podría ser el prostíbulo del futuro
Sexo en el automóvil: te contamos por qué el coche autónomo será el prostíbulo del futuro

Está claro que cuando viene el calentón cualquier lugar es bueno. Los coches han sido una buena alternativa pero, ¿qué pasa cuando no se dispone de vehículo en el que desahogar los impulsos sexuales? Pues para eso están los coches autónomos. Sí, has leído bien. Según un estudio de la revista académica Annals of Tourism Research –no busques doble significado en “annals”-, los vehículos sin conductor podrían ser un maravilloso lugar para practicar sexo.

Coches cama

Los responsables de este trabajo, procedentes de varias universidades (entre ellas Oxford), han plasmado cómo impactará el coche autónomo cuando llegue a nuestras vidas: según estas mentes sesudas –mis disculpas por el juego de palabras- este tipo de vehículos podrían ser unos prostíbulos rodantes o, incluso, habitaciones móviles para alquilar por horas.

Obviamente, y en beneficio de la clientela, habría que adaptar el interior de los vehículos a las artes amatorias. Pero,¡ tranquilidad!, que todo está pensado. Como los coches autónomos no necesitan conductor bastaría con aprovechar lo máximo posible el habitáculo, colocando un sillón de masaje o una cama… o, ya puestos, una lavadora, lo que sea menester.

¿El pero? La excesiva monitorización de estos vehículos, dotados de cámaras y sensores. Aun así, todo está pensado: mientras estén en el exterior, no hay nada que temer. Incluso sería una ventaja: como el coche está geolocalizado, sería más seguro para sus usuarios.

Los responsables del estudio también han dejado entrever las posibilidades de los coches autónomos como lugares privados para sus ocupantes. El siguiente uso, para consumir drogas sin ser visto. ¿Ese es el futuro del coche? Esperemos, sinceramente, que no.

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

El kamasutra también puede extenderse al automóvil: repasamos las seis posturas más placenteras para hacer el amor en el coche.

Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...