Sergio Busquets y Pedro, entre los 'VIPS' de Montmeló

Los futbolistas del Barcelona Sergio Busquets y Pedro Rodríguez han sido algunos de los personajes conocidos que se han paseado hoy por el 'paddock' del Circuit de Catalunya, donde se disputará el Gran Premio de España.
-
Sergio Busquets y Pedro, entre los 'VIPS' de Montmeló

Los futbolistas internacionales del Barça, que ayer jugaron en Sevilla el último partido de Liga ante el Betis (2-2), se han dejado ver entre la multitud y han hecho una visita al 'motorhome' de la escudería Red Bull.

Allí han podido departir con los dos miembros del equipo austríaco, el vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, y australiano Mark Webber, con los que se ha visto buena sintonía.

Entre las autoridades presentes en Montmeló también han asistido el presidente de la Generalitat, Artur Mas, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el líder de los socialistas catalanes, Pere Navarro, entre otros.

El piloto Jaime Alguersuari, ahora probador de Pirelli y comentarista, el actor Luis Tosar, y el piloto de rallys Nani Roma han sido otras de las caras conocidas del 'paddock'.

También se ha podido ver al expresidente del club Joan Gaspart o al actual portavoz de la Junta Directiva del Barça, Toni Freixa.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...